Madrid - Toledo

¿Ahora entendéis por qué voy tanto a Toledo?





Un sábado, autobús más bien vacío... en un pueblo de Toledo sube un chico alto, de los que se te queda la mirada fija hasta que se sienta, se sienta más adelante de mi asiento y no deja de mirar hacia atrás.
Me levanto y me dirijo atrás del todo , a cada paso me pregunto si vendría y así es, se levanta y se va atrás conmigo . La atracción es más que evidente, el morbo resalta por los dos. Le miro, me mira , miramos al lado contrario.
Me levanto un poco el vestido dejándole ver mis muslos, se relame , empieza a tantear mis muslos... haciendo caminar sus dedos desde mi rodilla. A cada subida noto cosquilleo y enseguida comienzo a abrirme de piernas, a cada acaricia noto más deseo . Me susurra : " cierra los ojos " , le obedezco , noto su mano como sube... noto mi cuerpo que quiere más, sigo abriéndome de piernas hasta que su yema comienza a tocar mi braga.. la retira hacia un lado y empieza a masturbarme ... a acariciarme el clítoris.. abro los ojos de vez en cuando y le veo excitado, le veo disfrutando el tocarme, la gente sube y baja del autobús sin mirar lo que está pasando atrás, comienzo a tener problemas para no gritar de placer .... vuelvo a cerrar los ojos y dejo de sentir su mano, los abro y veo que se va .....
¿Volveré a sentirle algún dia?

1 comentario:

Elisabet C. Con la tecnología de Blogger.