Portal 7.

¡Que vivan las fiestas de Fuenla! - es en lo que pienso mientras me masturbas , "vecino" ya sabes como es tu nombre, aunque debo retroceder un poco , necesito que lo recuerdes como lo recuerdo yo... algo fantástico, que merece ser recordado.

Como ya te dije nunca he parado de mirarte, te he encontrado en redes sociales, hasta que me lancé a escribirte en Facebook, no pasó más de 3 masturbaciones que llevaban tu cara, rememorizando nuestra conversación,todo empezó con un vamos a tomar algo y... acabó bajando yo sin bragas como una loca que corría por la calle hasta tu portal, portal 7 con soportal y mucho morbo.
Así me pasó , que en cuanto te vi , dos besos me ibas a dar, sí, con lo que te estaba deseando ya, control era la palabra que intenté llevar hasta el final pero no podía , mi vestido se subía, tus manos en mis muslos.. imposible dejar de humedecer imaginando en todas las cosas que estaba pensando en mi casa con tus manos, tu cara, tu boca, imposible controlarme..
Empezamos con unos besos, ¿recuerdas que te dije que fué mi mejor beso del 2015? no mentía, besos que mojan, suaves, largos y sin babas... así estaba yo sentada en el suelo a tu lado , besándonos , la gente pasando, me preguntaba qué pensarían los que nos viesen, si alguno querría participar y esos pensares me volvían a poner a mil..
Mi mano empiezan a repetir lo que hacen las tuyas.. sube y baja, vi tu empalme.
¿Qué pasará si abro un poco aquí? . Te pregunté mirandote a los ojos. 
¡Wow! no dejaba de mirarla con ganas de saber hasta donde me llevaría ese placer.
Si tuviera que hacer un resumen de nuestro encuentro en una frase, sin duda sería: necesito repetir, porque mis orgasmos contigo no eran normales.
Date por satisfecho, chaval, me tienes enganchada.. que manera de provocarme hasta con un simple hola de tu parte me tienes con ganas de repetir.. aún siento tu bombeo entre mis piernas, el vicio llama a el vicio, aunque me quedé con ganas de hacer mucho más, espero que en una cama....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Elisabet C. Con la tecnología de Blogger.