Asignatura: Sexología


Normalmente no suelo despertarme temprano, pero como llevaba varios días faltando , quise ponerme al día con el profesor .
Cuando llegué al instituto, le busqué en el aula de profesores , intenté localizarle y los otros profesores me dijeron que estaba en mi clase. Me dirigí hacia allí y antes de abrir la puerta escuché :
- No hagas mucho ruido. -
- Joder, es que, no puedo evitarlo , estoy muy cachonda ...
- Ya, pero cuidado . No quiero que nos oigan ¿vale?
- Ains ... - suspira fuerte.
Me acercaba tanto para escuchar e intentar reconocer la voz femenina , que sin querer hice un pequeño ruido en la puerta de tal manera que se abrió y ví que era mi profesor con la directora. Miraron hacia mí los 3 petrificados , entonces Susana ( que era mi directora) me hizo pasar ...
- Pero bueno ,¿ Qué haces aquí tan temprano? - me preguntó indignada.
- Verás, es que llevaba faltando varios días y como me dijeron que habia examen en 5 días pues quise saber de que iba aproximadamente la cosa.
-Ajá ( me mira de arriba a bajo). ¿ Te propongo un trato?.
A todo esto, mi profesor callado pero seguía empalmado , mi mirada de vez en cuando se iba de vez en cuando hacia su pene , ya que era lo que mas sobresaltaba de la conversarión.
- Humm .. ¿ que trato ? - le pregunto extrañada .
- Verás , siempre he tenido una fantasía y te prometo que si me la cumples, el profesor te aprovará con un 6 aparte que vi tus notas y estaban bastante bien es decir que puedes conseguir perfectamente un 8 o un 9 .. ¿ quieres?
- Bueno vale ... dime cual es ... -


Como podeis ver,me vendí bastante fácil ,con un 8 o 9 para ser exactos y que coño, que ya sabia por donde iba a acabar lacosa y me daba morbo montarme un pequeño trío, me hice la tonta para ver que salía .
- Tú solo tienes que dejarte llevar ¿vale ?
- De acuerdo - la dije convencida.
Se empezó a acercar hacia a mi ... y cuando la tenia lo bastante cerca miró a mi profesor y le dijo :
- Déjate llevar , no te preocupes .
Colocó una de sus manos en mi pecho mientras con la otra cogía la mano de mi profesor y la ponía en mi coño , y él a medida que pasaba la mano empezó a dejar la timidez a un lado y a frotar las rápidamente , de un lado , arriba y abajo y en circulos ... de tal modo que empezó a estimularme y se me empezaba a olvidar quienes eran ellos ....
- ¿te gusta ? - me preguntó ella .
- Si .. jeje .
Mi profesor se bajo los pantalones y la directora bajó al paredon . Cuando empezaba a hacerle aquel trabajito me mira y me dice .
- Quiero compartirla contigo .
Bajé con ella no sé si fue por morbo o porque estaba ya mas cachonda que yo que se quien y mientras una le lamia los huevos la otra se la comía y viceversa .
Eso se empezó a poner cada vez más grande, hermoso y gordo .
- ¿Tienes más condones? - Le preguntó él a ella .
- Yo sí . - interrumpí .
Mientras que fui a mi mochila a por los condones me empece a dar cuenta de lo que estaba haciendo pero , joder , que era muy morboso y ala vez muy arriesgado ... ¡ QUE COÑO !... déjate llevar ( pensaba hacia mí).
Ellos se besaban , me besaban .... me comían los pechos, mi coño , todo . No dejaban rastro sin comerme , lamerme o mordisquearme ... yo cada vez mas cachonda, tanto que me empezaba a arder el coño .
- Metemela - le dije mirandole a los ojos .
Cogió el condón de encima de la mesa y se lo colocó .
- ¿Como lo quieres? . ¿ primero despacio y luego fuerte? .
- Primero mete la puntita despacito y cuando este por la mitad empieza fuerte ¿vale?.
- Buff eso me encanta ...
Suena el movil de mi directora .
- ¿¿ QUÉ ??ya voy ... ahora vuelvo chicos - nos dice .
Nosotros seguimos a lo nuestro .... cada vez más rápido .. joder me estaba gustando más de lo que pensaba ... tengo el coño chorreando .. ¿ me corro ya o le espero ?


- ¿Te falta mucho ?
-No , la tengo que me va a explotar en cualquier momento ...
- Yo ya me voy a correr ¿vale? que no aguanto más
- Buff correte , correte .. eso me pone a tres mil por hora
Me corro , se saca el condón . Se corre en mi cara y ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Elisabet C. Con la tecnología de Blogger.