Asignatura: Sexología 2 .

Avergonzada iba saliendo del instituto , lo unico que quería era desaparecer ...
¿Con qué cara miraría al profesor? ¿Y a la directora?. No dejaba de preguntarme como sería mi vida en aquel instituto cuando a mitad de mi casa recibí otra llamada .. sí , era la directora que necesitaba verme con urgencia. No tuve mas opción que volver y lo unico que rondaba mi cabeza era que es lo que habia echo mal para que me volviese a llamar.
Entre en el instituto y allí estaba , con un hombre . La cara de la directora habia cambiado, ya no estaba tan fogosa como antes asique tragué saliba y me dirigí hacia su dirección cuando oí otra vez unos gemidos que salian de la sala de jefatura.
Esta vez intenté por todos los medios no usmear , pero alguien me agarró por la cintura y me dijo al odio no te gires .. empecé a notar algo duro en mi culo cada vez mas grande .. joder me estaba poniendo burrísima lo unico que queria era entrar y follarmelo .. Asi que abrí la puerta y adivinad quien era .
Sí era mi directora de nuevo pero .. con otro hombre , bastante joven .
- Vaya, veo que la has encontrado . - Dice mi directora.
Me giro para ver quien es y resulta que es el marido .
- Vaya y entonces el chico este ... el chico este ... ¿ es su hijo? - Me pregunto a mi misma.
- Te presento a mi marido y a su hijo ..
- Huuy señora directora esto me huele muy mal . Mejor yo me marcho .
Decidí irme y cuando estaba en la puerta el marido vino a buscarme.
- ¡ Oye ! , ¡ oye! . Espera un momento por favor .. verás no quería que te llevases una mala impresión de nosotros . ¿ puedes venir un momento?
Fuimos hacia mi aula para poder hablar mas tranquilos.
- Mira mi mujer lo ha echo aunque no te lo creas por tí . Dice que se te ve una chica muy morbosa , dice que te follastes a tu profesor me lo contó por teléfono y cuando me contó eso decidí ir con mi hijo para ver si querias disfrutar del sexo como nunca antes lo habias aprovechado. ¿ Te gustó notar mi polla?
Tragué bastante saliva por que sí me gusto mucho pero joder, al fin y al cabo era un ... bueno como una especie de triángulo amoroso .
- ¡Qué esa mujer podría ser su madre! - Pensé.
La situación me ponía mucho en el fondo yo como soy impulsiva me dejé guiar por mis instintos y decidí realizar aquel cuarteto .
Mientras que el me comia las tetas el hijo me comia el coño y la directora miraba habia momentos en los que paraba de masturbarse para comerme las tetas , parece que le gustaba mucho mirar mi cara del placer .
- Dejádme un condon , - Dijo el hijo .
Dios , se la sacó y no pude quitarme la expresion de asombro de la cara , la verdad esque me asustaba bastante , era gordisima y bastante larga lo unico que pensaba era que podria hacerme daño y mientras colocaba la puntita en mi coño , con la otra mano iba haciendo circulares en mi clítoris y eso hacia que me pusiese mas y mas caliente y dejase de olvidarme de aquel dolor taan placentero y empecé a notar cosquillas por todo el cuerpo que lo unico que quería era mas y mas y mas hasta que se acabase el mundo y notaba mas felicidad ..
- ¿Te gusta el anal ?.
-¿El anal? Nunca lo habia provado ..
- Pues ya es hora, ¿no crees? . Te va a encantar.
Me pongo encima y mientras que su hijo me folla el coño como nadie el padre se pone detrás mia poniendo el principio de la polla en mi culo y va metiendo un poco hasta el capullo y la saca y yo voliendome loca ,señor , me chifla, me encanta quiero mas .. y mas .. Me voy a correr dios , me corro y les pido la leche urgente la quiero ahora y no dentro de 5 minutos , se las chupo a los dos como una loca el padre tarda poquito en correrse ... me encanta el sabor de su leche y me la trago . El hijo se excita al ver tragar la lefa de su padre y tambien se empeiza a correr en mi boca de tal manera que también cae en mis pechos y callendo al suelo ...
Terminamos , nos vestimos y la directora me vuelve a llamar .. y esta vez fue para darme mis notas.
Saqué un 10 en todas menos en matemáticas con un 8 ... quien sabe , quizás tenga que sacar mis dotes de mujer para llegar al 10 ....

2 comentarios:

  1. Ya empieza a sonar demasiado fantasioso, además de que podría estar mejor redactado, pero no está mal.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy cachonda la escena, pero me dejaste con ganas de ... mas detalle.

    ResponderEliminar

Elisabet C. Con la tecnología de Blogger.