Del 5º al 7º cielo ...


Siempre he sido muy morbosa ( creo que lo he dejado ver ), me han puesto cachonda muchas situaciones .. que si el chico de internet , que si el autobús, que si la cam ...
Pero nada me pone MÁS cachonda que mi vecino el 5º ... ese chico castaño ojos claros , de labios tentadores . Siempre cuando subíamos hacia el mismo gesto ... Giraba el cuello primero para un lado y luego para el otro dejándome llevar por mis imaginaciones , yo , comiendole a besos, deborándole cada pedazito de su cuerpo. Primero los labios, luego el cuello y bajando hasta su ... y cuando ya conseguía imaginarme como era su sexo , estábamos en su piso y se iba , arruinándome mi sueño .
Aunque no lo parezca, no soy una chica TAN decidida , me lo pensé varias veces antes de actuar ... un día me armé de valor , me puse mi mejor escote y subí con el al ascensor . Él siempre solía llegar al mediodía sobre las 13:45 a las 14:00 y por las noches 21:30, 22:00 .. NUNCA fallaba , por lo tanto , me fumé mi último cigarro, me quité el abrigo me arreglé bien mi escote ( dispuesto a matar) y le esperé junto al ascensor ...
- Holaa .- Le dije .
- Holaa , jaja nunca me saludabas , parece que eres bastante timida . - Me decía entre risas .
- Ya , bueno . Pero con un vecino como tú para serlo ¿ no crees? - Le contesté, con la mirada , esa mirada , que cuando miras a un hombre , sabe que quieres , y cuando y donde quieres..
Giró la cabeza, y sin mediar más palabra , abrió la puerta del ascensor , tocó el 8º , y yo que NO soy chica de un NO , aprovechando que él estaba detrás mia, hice un gesto de cansancio y di dos pasos para atrás de tal modo que mi culo esté rozando su miembro ... me frotaba y me frotaba , empezé a jadear y el me rodeaba con sus manos en mi pecho , llegamos al 8º , nos miramos bajó su cremallera dejándome ver su aparato me miro y me dijo 
- ¿Lo vas a dejar así ? .
- Por supuesto que no ¿ no tienes sitio ? - Le contesté .
- Estoy solo ... ¿ quieres venir a mi casa? .
Ni le contesté y marque el 5º sin pensármelo dos veces ...
Mientras bajábamos le besaba con ansia, le queria desnudo y le quería ya . Le acariciaba por encima del calzoncillo , de vez en cuando abría los ojos para ver la cara de satisfacción que ponia .. lo que mas caliente me ponía era ver como se humedecía sus labios y me jadeaba en el oido .. dios .. eso me ponia cachondísima ... metí mi mano por debajo de su calzoncillo y le masturbé brevemente .. 
Tín, 5º , abrimos la puerta sin hacer mucho ruido ( para que no saliese la cotilla ) , me quise quitar la camiseta para hechar un polvo corto cuando me frenó y me dijo 
- Tenemos mucho tiempo y muchas cosas que hacer ..
Mis ojos estabas desorbitados , quería placer , mucho movimiento , poco penetración  llegamos a su habitación 
- Túmbate.
Me tumbo me coloco bien viene con nata y con unas esposas mientras mi mente piensa" ¿ que tipo de juego es ese? bueno da igual , juguemos " 
Me abre la camiseta y me quita el sujetador , me mira , no dice nada me hunta todo el cuerpo con nata y empieza a lamer poco a poco , de arriba a bajo , hunta mis pezones cn nata y los lame poquito a poquito.. yo me humedezco un poco , entre la situacion y la nata me humedezco más , coloca la nata en mi clitoris , lame un poco y lo demas lo absorbe y juega con sus dedos eso hace humedecerme el doble de lo que ya estaba , me vuelvo loca y le digo 
- Déjame a mí que ya has echo mucho ...
Se tumba cojo la nata y la hunto en su polla y en sus pezones ... me pongo encima suya , rozo su polla empinada en mi clitoris junto a su polla con nata de tal modo que la nata tambien está en mi coño .. le lamo los pezones mientras le toco suavemente los huevos .. esos huevos cargados de leche para mi ... me pongo en la postura 69 cojo nata y me la hunto bien en el clitoris .. empieza la mamada-comida de coño .. todo un reto , a ver quien lo hacia mejor, a ver quien satisfaccia al otro .Ganó él ...
- ¿ ya ?
- Sí 
- ¿ Me lo pongo ?
- ¿ lo dudas?
Volvemos a empezar . Me lo come hasta que mi coño empieza a contraerse , ¿ primer síntoma de que me voy a volver a correr ? SÍ ROTUNDO , el también esta apunto , me la mete , dos metidas , una corrida, me dice al oido "pídeme lo que quieras " . Se la pido en el culo, me coloca a 4 patas , se lo quita y se corre en mi culo ...

2 comentarios:

  1. Diiiiios me e corrido solo cn leeerlo!!! tia eres increible escribiendo estas cosas... y solo de imaginartee uuuuuum!!! oie aunqe sea mujer... podriia yo ser tu vecina del 4º??? tbb tengo naata..ah! y siropeee! me pones muuy muuy muuuy maaala! dios me encanta tocarme leeiendo estoo! aora cada vez q me meta en el ascensor pensare q te como los pezoones ay miismoo! uuuf...

    ResponderEliminar

Elisabet C. Con la tecnología de Blogger.