ParejaCam 25 ...

Bueno, esta historia os sonará a todos ya que alguna que otra vez nos hemos metidos en chats ( no lo negeis ). Un día así , me apetecía bastante ... jugar digamos y ninguno de mis "amiguitos" estaban dispuestos , asi que decidí meterme en un chat para ver como iba eso, cogí un cigarro y me metí ...
Quería un nombre morboso , que llamase la atención asique me puse morbosa_cachonda18 . Nada más entrar ( con ese nombre normal) , me vinieron tíos de todo tipo... pero hubo un nick que me puso mogollón ... ParejaCam25 , no me preguntéis porqué , pero ellos fueron los seleccionados... al principio hablé con el chico , le di mi correo y nos pusimos a charlar ...
Jose y Carmen dice :
bueno y tú que buscas en un xat a estas horas x aki ?
¿Soy lo que deseas? dice :
tu ke crees? , un poco de diversión ... bueno + bien kería follar , pero mis "amantes" no han podido asique ...
Jose y Carmen dice :
Asique toca de mano hoy ¿eh? ;) .
¿Soy lo que deseas? dice :
Bueno , si llega un chico ... pues no le diré que no ...
Jose y Carmen dice :
Jajaja , nosotros más bien buscamos , morbo ... nos encanta que nos miren por cam y mirar también ...
Me quedé un poco ... digamos "alocada" , por aquella respuesta ya que nunca habia provado ese gran termino que a todas nos asusta (( sexo por cam )) ... Pero qué quieres que te diga , en ese momento, necesitaba correrme por cualquier lado .
¿Soy lo que deseas? dice :
Oye ! me tendréis que ayudar , nosé como va esto jaaj .
Jose y Carmen dice :
¿Primeriza? ¡ME ENCANTA!.
Lo primero que tienes que hacer es conectar tu cam y darle a invitar videollamada ...
Una vez que conecté la cam , vi a un chico bastante atractivo , estaba sin camiseta , con una mano visible y la otra .. bastante escondidilla ...
Jose y Carmen dice :
¿quieres ver como me follo a mi pareja?
¿Soy lo que deseas? dice :
Más me gustaría ver como me follas a mi ... pero mi imaginación da para muxo ..
En ese momento apareció una chica con una antifaz , el se retiró un poco de la mesa de escritorio y me dejaron ver como se la chupaba ...
Jose y Carmen dice :
¿esto es lo q buscabas? ¿ te gusta?
Dios , ver a esa chica comiéndosela me puso a tres mil por hora ... quería tocarme pero aún estaba un poco vergonzosa ...
¿Soy lo que deseas? dice :
Si , me gusta mucho ver como te la come ...
Jose y Carmen dice :
Me encantaría ver tus tetonas .. ¿ puedo ?
Me quité la camiseta y me quedé en sujetador ... en ese momento ella se quitó las bragas , y mientras ella se las quitaba el me dejo ver su pollón ... me empecé a acariciar por encima de mi tanga ...
Jose y Carmen dice :
Puedes apartar un poquito el ordenador? me gustaría saber que es lo que me estoy perdiendo ahora mismo ...
Aparté un poco mi ordenador dejandole ver como me tocaba por encima del tanga ...
Jose y Carmen dice :
Joder ! que coñito tienes ... quitatelo ... quitatelo ...
Me los quité ... estaba tan mojada, que el mismo me dijo que vió mi tanguita manchado ... me abrí de piernas dejandole ver mis paredes vaginales que empezaban a estar cada vez mas empapados ... él le hizo un gesto a la chica y se acercó , y se colocó encima de él ... oía todos sus gemidos , como tocaba su culo con el vientre del chico , yo de vez en cuando cerraba los ojos para imaginarme que era ella y me masturbaba cada vez más rápido , me encantaba verle la cara de excitación que llevaba y ella de vez en cuando se quitaba para que pudiese ver la polla empapada , bajaba se la comia un ratito y volvía a subirse encima de él ... él murmuraba que le ponía muchisimo mi forma de masturbarme ... que me tocase los pezones etc ...
Ella se lo follaba cada vez más rapido , dios estaba tan excitada que me estaba corriendo como ... como meado , un líquido muy raro ... él la empujó de al forma que calló de rodillas y se corrió en su boca....
Se despidieron y cuando me entra un calentón tal cual como me paso aquella noche , hacemos los mismo ...
Quedé con el chico ... pero , ya os contaré otro día lo que pasó ...

2 comentarios:

  1. El liquido ese raro, es el resultado de una eyaculacion femenina, Squirting en Ingles, es mi especialidad ;)

    ResponderEliminar

Elisabet C. Con la tecnología de Blogger.