Pasion en el autobús


Siempre estaba en mis pensamientos como seria follar con una chica de color o piel negra como lo queramos llamar, hasta que un dia por casualidad esperando el autobus cruce la mirada con una chica preciosa , con vestido bastante cortito e insinuante con un buen escote que deja ver su precioso canalillo ..
Sus pechos eran tan grandes que te podias perder en ese canalillo, nos pusimos a hablar pero no podia evitar mirar sus pechos e imaginarme como serian, seguro que sus pezones serian negros y grandes, no podia dejar pasar la oportunidad y empece a sacar temas un poco subidos de tono, a ella parecia gustarle pq me seguia el rollo, y sin sabes como empezamos a hablar de sexo y de nuestras fantasia.Descubrí que era una chica muy morbosa y como no habia mucha gente ella me dijo de follar atrás .. no me lo pensé dos veces, fuimos atrás y disimuladamente empezamos a tocarnos .. a comernos ... ella bajaba la cabeza a mi bragueta jugando con su lengua mientras miraba la cara de vicioso perdido que tenía y cuanta mas cara de placer ponía , con mas ganas chupaba ella. Se la veía con ganas de leche , estaba insaciable , infrenable, mientras me miraba , me daba tanto placer verle su cara de gusto qe sin tocarme me estaba corriendo, y de repente sentí en mi boca como si explotaba abro sus piernas y le toco su coñito mojado , ella me mira y solamente con su mirada me daba cuenta de qe queria qe ni siquiera le toco en su clitoris y se queda toda floja pero yo mas sigo hasta que noto que esta bien mojada y se estremece cojiendome mis manos y apretandolo mas contra su coño noto qe esta bien mojada y se estremece cojiendome mis manos y apretandolo mas contra su coño,en la proxima parada se baja las pocas personas qe quedaban en el autobus le dije a la chica qe se abra de piernas mientras el se inclina asta llegar a su coñito mojado roza su lengua y ella lo coje de la cabeza queriendo qe le chupara su coñito y qe le hiciera gozar con su lengua mientras juego con su coñito le toco con mi dedo allí donde a ella le gusta y le hago estremecerse hasta qe me dice qe me levate y se la meta qe ya no aguanta mas que qiere qe me meta dentro de ella me siento en el asiento y ella se levanta su falda y se sienta encima mia, empiezo a rozar mi polla por su coñito mojado hasta que la penetro muy despacito hasta dentro , la siento mojada y muy caliente , eso me da mucho mas morbo y empieza a moverse cada vez mas rápido ..bufff la cojo de sus pechos y le toco sus pezones duros, dios estoy aciendo realida mi fantasia no me lo creo, ella ya está lista y se corre , se arrodilla frente a mi se la mete en la boca y me pide que me corra en su boca ... Alzo tanto la voz que nos oye el conductor del autobús que se queda impactado a tal panorama.. ella de rodillas y yo con los pantalones bajados... aparte de tal verguenza ( el que nos viese el conductor ) , me dió bastante morbo e incluso me encantaría volver a reencontrarme con ella para repetir .. pero esta vez en un a cama como dios manda ..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Elisabet C. Con la tecnología de Blogger.