Glory hole


Siempre tengo el mismo sueño , aparezco en un retrete sentada muy excitada con tres agujeros en mi alrededor, y aparecen 3 pollas de diferentes centímetros y diferente grosor . Me empiezo a excitar y a tocarme como una loca moviéndome el clítoris metiéndome cada polla a mi gusto en la boca ahora la gordita ahora la finita ahora hasta el fondo solo la puntita , según a mi gusto así me movía escuchando la excitación de cada uno y más cachonda me encontraba ,de repente desaparece la finita , luego desaparece la que es un poco mas gordita y ya desaparece la que más me gustaba. Yo sigo a lo mio, recordando las 3 pollas en mi boca, hasta que de pronto me abren la puerta mis 3 pollas pero no vienen sola, vienen acompañada de un vibrador … yo les miro preguntándome para que es el vibrador .
Me levantan los tres de ese retrete , uno se sienta y me indica que siga chupando otro se pone a mi lado y el otro detrás de mi ,se coloca un condon y empiezo a notar como se va introduciendo poco a poco .. imaginaros mi cara , imaginaros las ganas que tenia de que empezase a ser lo que me imaginaba.
Pues bien a cuanto mas ritmo me follaba mas ganas de chupar tenia , se iban turnando uno me follaba , a otros se la chupaba . Me seguía preguntando para que era ese vibrador que habian traido y cuando me quise dar cuenta mientras que me follaban me introdujo el vibrador en mi coño super mojado .. no creo recordar ninguna corrida igual, creo que tarde bien poco en correrme , y justo cuando se van a correr … me despierto …

2 comentarios:

  1. Hmmm me ha encantado tu relato!! quien pudiera asomar por un agujerito para follarte asi de bien...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría comerte entera,si me vieras creo que te gustaría, me gustaría que te corrieras en mi boca

    ResponderEliminar

Elisabet C. Con la tecnología de Blogger.