Mi primer encuentro sexual con un chico de internet ...

Yo la verdad es que he tenido gracias a Dios mucha suerte con los hombres, pero al único que recuerdo es a David,le conocí mediante un chat, era un chico que era universitario de Leganés, 23 añitos y toda la vida por delante. Él era impresionante, ojos oscuros de mirada increíblemente indescriptible comprensión atleta porque le encantaban todos los deportes uno de ellos la natación.Le eché un ojo de arriba a bajo y me detuve en su parte intima. Aproveché que el no miraba y eché volar mi imaginación. Parecía estar bien dotado.La verdad es que el me encantó desde el primer momento en que lo vi, lo vi cuando le vi por cámara no fue lo mismo, era increíble, era perfecto, todo su boca, sus ojos, su nariz..absolutamente todo…¡Era increíble!¿Cómo un hombre como este pudo haber quedado conmigo?, es la pregunta que mas me rondaba en la cabeza.

-Hola, ¿eres Eli?.- me preguntó.
-Si. supongo que tu eres David,¿verdad?.- Le dije sonriendo.
-Si. Bueno, y¿Ahora que hacemos?.
- ¿Te apetece venirte a mi casa?. No tardamos nada está aquí al lado. –Dijo muy convencido.
- Vale como quieras, pero antes de las 10 he de estar en casa.
-Tranquila estaremos incluso hasta antes he de estudiar que mañana tengo exámen y me levantaré pronto.
-De acuerdo entonces, vámonos.
Montamos los dos en el coche y nos dirigimos a Leganés. Aparcó el coche y andamos hacia su casa. Me comentó antes de llegar que vivía con dos compañeros más de clase que eran chico y chica. Yo soy muy tímida asi que le dije que no me los presentara, es más, cuando abrío la puerta corrí y eso que no sabía cual era la habitación.Entramos en su habitación, la recuerdo perfecta mente tenía una colcha con el símbolo de la marihuana, la habitación estaba desordenada pero eso era lo de menos.
Cerró la puerta y me preguntó que si quería algo de beber negué con la cabeza.
-Bueno ya me has visto en persona y ¿qué es lo que más te ha gustado de mi?.
- Un poco de todo la verdad.Pero lo que mas tus ojos es que los tienes preciosos.- (Esa fue mi contestación aunque lo que más me gustó fue verle mirarle a los pantalones).
-Me encantan tus labios Eli.¿Puedo provarlos?.
-Si.
Me besó y sentí un grandísimo cosquilleo por la zona abdominal. No era cualquier cosquilleo, era un cosquilleo bastante agradables es más se podría decir que era hasta excitante.
Tenía mis brazos en su hombro y los deslicé hasta sus brazos, cojí una de sus manos y las coloqué entre mis muslos.. Ese hombre me excitaba y quería hacerlo mío fuese como fuese.
Y poco a poco empezó a calentarse la cosa.Me empezó a tocar suavemente el muslo apretando su mano, subiéndolo hasta llegar a rozas mi vagina, y yo cada vez mas húmeda queriendo más sexo estaba insaciable quería que me la metiera, y yo pensaba ,¡Dios!¿Cómo me puede mojar tanto?¡Deseo su polla como si fuera mi oxígeno!.
Me había vuelto tan excitada que decidí quitarme esa timidez que tenía al principio de conocernos, le quité los pantalones como si tuviera fuego le empecé a acariciarle el miembro y el cada vez más excitado y eso me excitaba el doble verle tan tan cachondo..Me encantaba saber que era un pequeño roce y se ponía a mil…
Cuando el vio que tenía su miembro a tope me desvistió con ansia de comer, de comerme, de fundir su cuerpo en el mío no llegó a arrancarme las bragas pero casi me voy sin ellas.Se colocó encima de mí y me preguntó que como me gustaba, suavecito o fuerte. Yo le dije primero suave y luego fuerte fuerte fuerte. Y él obedeció ,¿eh?. En cuanto metió la punta y notó lo super húmeda que estaba y sentí que su polla se deslizaba en mi coño como si fuera un pez, dio la oportunidad de realizar mis peticiones. Empezó lento, diciendome lo que le gustaba metérmela entera en el oído..Y no hay más que me excite que me digan que le ponen mi coño húmedo.Luego empezó fuerte, me agarré a su espalda como si me fuese a caer desde un quinto piso ... No tardamos mucho en corrernos como dos locos viciosos, locos el uno por el otro, deseosos de perdernos en el cuerpo del otro..
Al terminar estuvimos un rato hablando y liándonos, bebimos agua y me preguntó si yo quería conocer su universidad, le contesté que sí, y fuimos a su universidad..
Me eneseñó todas las instalaciones, y llegamos en el aula de informática.
- ¿Sabes qué me daría morbo?. Me dijo mordisqueándome la oreja
- No, dime.
- Hacerlo aquí, ¿No te gustaría?
- La verdad es que no mucho.¿Y si viene alguien?
- Por aquí nadie pasa.
- No me fío.. además ,¿qué hora es?
- Las 21:15.,¿quieres que nos vayamos?.
- La verdad es que si, voy a llegar tarde a casa mi vida.
- Ok, vámonos.
Fuimos al coche que estaba abajo. Se colocó detrás mía, yo con mi imaginación recordando el polvazo de antes y poniéndome caliente queriéndome quedarme con él, follar toda la noche, sudar como locos pero la hora me llamaba me besaba el cuello apasionadamente, subía hacia la oreja tocándome los pechos, bajando las manos hasta llegar en mi coño, apretándome hasta tocar mi culo con su polla. Y yo notando como se ponía cada vez más grande.. Le dije que quisiera volver a repetir lo de antes . Cojió una manta que tenía en el maletero, y me llevó a una especie de caseta que justo se comunicaba con el polideportivo que justamente en ese momento había chicos jugando al baloncesto.
Me empezó a meter la puntita y yo totalmente mojada, me encantaba notar su polla en mi coño pusiendose más grade de lo que lo tenía, me encantaba sentir su polla humeda en mi coño. Estábamos tan tan cachondos que no tardamos mucho en corrernos tampoco en el segundo.
Cuando terminamos ahí nos vestimos nos fuimos al coche y llegué a Fuenlabrada a las 10 de la noche.
- Bueno princesa, al final no me ha dado tiempo a estudiar,¿ eh?.
- Jaja, la verdad es que no, ahora cuando llegues a casa tendrás que estudiar.
- Ya ves. Bueno que sepas que me ha encantado esta experiencia y que espero verte pronto.
- Yo también lo espero y espeor que te toques muchas veces pensando en mi.
- Lo haré, lo haré.
- Bueno hablamos por el messenger cariño. Un besito.
Le di un pico y procedí a irme mi casa.
La verdad es que hemos hablado unas cuantas veces para quedar por el messenger pero por circunstancias al final no nos hemos vuelto a ver, le tengo en mi antiguo messenger . Deseo tanto volver a repetir esta experiencia…
David si lees esto, llámame ;).
FIN.

1 comentario:

  1. Ojala pudiera ser yo David... para poder disfrutar de nuevas experiencias contigo... y poder disfrutar mas y mas de tu cuerpazo!

    ResponderEliminar

Elisabet C. Con la tecnología de Blogger.